Aviso legal


Aviso legal

Por medio de nuestra política de privacidad detallamos las condiciones legales de uso en este sitio.

La visita y visualización de los contenidos mostrados, implica su aceptación plena y sin reservas de las disposiciones detalladas en este Aviso Legal, por las que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar y/o acceder a este sitio.

Todos los contenidos gráficos y literarios de este espacio Web son propiedad intelectual de Abstract Events S.L.L o de terceros que han autorizado su uso. El uso para cualquier fin, copia o difusión de los mismos parcial o totalmente sin autorización expresa de Abstract Events S.L.L. serán constitutivos de delito contra los derechos de dicha propiedad intelectual.

Abstract Events S.L.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores.

abstract.es, abstractevents.com y abstractbarcelona.com son dominios de Internet cuya titularidad pertenece a Abstract Events S.L.L. con domicilio en Carrer del Freser 52-54 local, 08026 Barcelona.

Abstract Events S.L.L, se reserva el derecho a modificar ésta Declaración de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso.