
Los mejores trabajos españoles en el mundo de los eventos en época de crisis
Enlace a la noticía
Promoción Sony Tablet en Centros Comerciales. Empresas responsables: Abstract [marketing] + [events] Durante 3 meses (Octubre-Diciembre 2011) Abstract marketing]+[events] se encargó del diseño, construcción y gestión del personal de 4 stands en diferentes Centros Comerciales de manera simultánea (L’Illa Diagonal y aquinista en Barcelona y La Vaguada y Plaza Norte 2 en Madrid). El objetivo de la acción era dar a conocer los nuevos Sony Tablets P y S. Para conseguirlo se instalaron terminales de prueba para el uso del público y los promotores mostraban a los usuarios las funcionalidades básicas de los Tablets: internet, vídeo, audio, lectura, etc. y su interacción con los otros equipos del hogar. El Sony Tablet permite interactuar con la televisión, usándolo como mando a distancia y pasando fotos y vídeos; con a mini cadena, también como mando a distancia y enviando canciones; conectando con el pc o portátil mediante la red wifi; y además tiene también funciones domóticas como el control de luces, aire acondicionado, persianas, etc. Junto a los Sony Tablet mostrábamos toda su familia de accesorios: fundas, teclado Bluetooth, soporte, carcasas y el protector de pantalla. La promoción fue un éxito de público y más de 54.000 personas visitaron los stands.