Los mejores trabajos españoles en el mundo de los eventos en época de crisis

Enlace a la noticía

Promoción Sony Tablet en Centros Comerciales. Empresas responsables: Abstract [marketing] + [events] Durante 3 meses (Octubre-Diciembre 2011) Abstract marketing]+[events] se encargó del diseño, construcción y gestión del personal de 4 stands en diferentes Centros Comerciales de manera simultánea (L’Illa Diagonal y  aquinista en Barcelona y La Vaguada y Plaza Norte 2 en Madrid). El objetivo de la acción era dar a conocer los nuevos Sony Tablets P y S. Para conseguirlo se instalaron terminales de prueba para el uso del público y los promotores mostraban a los usuarios las funcionalidades básicas de los Tablets: internet, vídeo, audio, lectura, etc. y su interacción con los otros equipos del hogar. El Sony Tablet permite interactuar con la televisión, usándolo como mando a distancia y pasando fotos y vídeos; con a mini cadena, también como mando a distancia y enviando canciones; conectando con el pc o portátil mediante la red wifi; y además tiene también funciones domóticas como el control de luces, aire acondicionado, persianas, etc. Junto a los Sony Tablet mostrábamos toda su familia de accesorios: fundas, teclado Bluetooth, soporte, carcasas y el protector de pantalla. La promoción fue un éxito de público y más de 54.000 personas visitaron los stands.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más