Quiénes somos


Quiénes somos

Desde 2006, somos una productora de eventos de Barcelona dedicada a transformar activos intangibles (ideas) en experiencias tangibles para la marca y su público objetivo (eventos). Creamos, desarrollamos y producimos eventos llaves en mano. Nos encargamos de la gestión integral de todo el evento.

Somos una empresa que nace de la experiencia directa de sus fundadores. Hemos producido eventos de lo más variado (gestión de hospitalities, diseño y construcción de stands corporativos, convenciones, cenas de gala, eventos deportivos, ruedas de prensa, promociones y sampligs, inauguraciones de sedes corporativas) para clientes como Estrella Damm, Sony, Comisión Europea, Clariant, FC Barcelona, Acer…

Hemos aprendido a conocer las necesidades del cliente y a detectar qué es lo que sorprende al espectador, cuidando especialmente todos los detalles y anticipándonos a los posibles imprevistos.

Qué es Abstract

Abstract es una agencia de eventos dedicada a convertir en realidad estrategias de comunicación.

Abstract crea, desarrolla y produce eventos “llaves en mano”.

Abstract transforma activos intangibles en experiencias tangibles para la marca y su público objetivo.


Nuestro Equipo

Somos un equipo fijo de 4 personas en la oficina pero según las necesidades del evento nuestro equipo de profesionales crece exponencialmente. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado y hemos llegado a gestionar equipos de más de 120 personas para un evento en concreto.

Axel Vila
Socio Fundador

12 años de experiencia en producción de eventos. Diseñador Gráfico por escuela de diseño GROC.

César Terradas
Socio Fundador

12 años de experiencia en producción de eventos. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE (Especialidad Marketing Internacional).

¿Cómo trabajamos?

Somos interlocutores únicos para el cliente ya que como agencia integral nos encargamos de TODAS y cada UNA de las fases del servicio: propuesta, diseño, coordinación, implementación, resultados. 
El Cliente nos expone sus necesidades y trabajamos para solucionarlas bajo la máxima impacto-experiencia-recuerdo y sobre un presupuesto ajustado y detallado.

Nuestros valores:

Compromiso con la marca 
Voluntad de servicio
Implicación
Pasión
Perfeccionismo
Seducción

Misión

Ser capaces de hacer realidad cualquier experiencia que la mente sea capaz de inventar para seducir al público objetivo. “Por muy original y creativa que sea una idea siempre seguirá siendo una idea si no se puede producir”.