ESTRELLA DAMM-"Madrid Open 2017"

Por séptimo año consecutivo Abstract Events se encargó de la gestión del Hospitality VIP  para los invitados de Estrella Damm al Masters de Tenis,  Madrid Open 2017. 

El equipo humano, necesario para llevar a cabo esta acción, estuvo integrado por 22 personas (coordinador de rutas, conductores, azafatas Welcome Desk, azafatas Coporate, Call Center ) que trabajaron intensamente durante todo el torneo para conseguir una experiencia inolvidable para los clientes de la marca. Se  instaló una oficina de producción en el recinto desde dónde se coordinó toda la operativa y se contó con 14 vehículos Volvo de alta gama para poder realizar los transfers de los invitados.

¡Un año más, el mejor tenis Mundial de la mano de Estrella Damm!



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más