ESTRELLA DAMM- “Madrid Open 2016”

La cita tuvo  lugar en el recinto de la Caja Mágica de Madrid entre el 29 de abril y el 8 de mayo y atrajo a los mejores nombres del circuito, tanto en hombres como en mujeres. Tenistas de la talla de Rafa Nadal (ganador en cuatro ocasiones), Roger Federer, Serena Williams o Garbiñe Muguruza estuvieron sobre la pista, dispuestos a ofrecer el mejor tenis que puede verse a nivel mundial.

Por sexto año consecutivo Abstract se encargó de la gestión de los invitados VIP de Estrella Damm.  Contamos con un equipo de 21 personas (conductores, azafatas corporate, guías VIP, azafatas welcome desk , coordinadores) y 12 vehículos Volvo personalizados.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más