ESTRELLA DAMM-"Premis Gaudí"

Los Premios Gaudí, organizados y otorgados por la "Acadèmia del Cinema Català" para difundir y promocionar las mejores películas, artistas y técnicos del sector cinematográfico catalán, llegaron a la novena edición. En la gala de entrega de premios, se dieron cita:  personalidades, actores, realizadores, directores  maquilladores y otros profesionales del sector audiovisual.

Abstract se encargó de la producción y montaje de un  photocall de 6m x 3m.  Fue realizado en una lona de una sola pieza y colocado sobre una tarima con el objetivo de solucionar los problemas de desnivel que presentaba el terreno.  Se instaló tanto en el acto de presentación de  candidatos, celebrado el día 1 de Diciembre de 2016 en la Antigua Fábrica Damm, como en la Gala de entrega de premios del 29 de Enero de 2017 en el  Museu Blau, en Barcelona. 

Medios:

Video BTV  

Video TV3  

 



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más