ROCK AND LAW 2015-“Ley y Rock unidos por una buena causa”

Más de 1.400 personas asistieron a la quinta edición de Rock & Law, que se celebraba por primera vez en Barcelona. La iniciativa ha recaudado alrededor de 45.000 euros entre la venta de entradas y el patrocinio de algunos colaboradores, que se destinarán íntegramente al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu. El proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu trabaja para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer.

Rock & Law es una iniciativa promovida por Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y Garrigues Fundación; que en esta ocasión organizan el evento conjuntamente con Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Roca Junyent.

Abstract se ha encargado de la producción integral de todo el evento. Imagen gráfica del evento, página web, dossier de patrocinio, acreditaciones, photocall,  ticketing, coordinación 7 bandas/grupos, riders técnicos, alquiler de instrumentos, audiovisuales.

Medios:

Video TV3

Noticia El Mundo

Noticia Abogacía Española



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más