SONY-“Presentación Novedades”

En un entorno único y desconocido para el gran público se han presentado las novedades de cámaras (Alpha7RII, Alpha7SII, RX10II, RX100IV) y objetivos de SONY a medios especializados y a clientes.

Unas 20 personas pudieron disfrutar de una experiencia única y exclusiva. Alojamiento en un hotel muy original, la mejor gastronomía de Navarra, showroom/taller de productos y ruta guiada en segway para probar los productos y como resultado final hacer unas fotos increíbles del desierto de las Bárdenas.

Abstract se ha encargado de la gestión integral del evento: selección/contratación de ubicaciones, transfers de los invitados, gastronomía,  personalización de la sala, logística, transporte y montaje.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más