SONY TOUR 2014-Gira de presentación de novedades

Abstract ha sido la empresa responsable de producir la Gira de presentación de las novedades 2014 de Sony.  Durante el pasado mes de marzo, el tour  ha visitado 9 Ciudades (Barcelona, Madrid, Lisboa, A Coruña, Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla y Granada).

El tour de Sony ha invitado a más de 2.000 personas a vivir en primera persona los lanzamientos más innovadores tanto a los especialistas de venta directa al público como a los de compra de producto de las principales cadenas comerciales de electrónica y ocio.

SONY ha centrado sus  novedades en televisores de ultra alta definición (4k) y cámaras fotográficas sin espejo.

Abstract se ha encargado de la selección de ubicaciones, el catering, las azafatas, la personalización de la sala, la logística y todos y cada uno de los montajes en las 9 ciudades visitadas.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más