TEDIA-“Convención mundial de ventas y distribución”

Durante los días 6-9 de octubre se celebró la convención de distribuidores de todo el mundo de la empresa americana de productos químicos para laboratorio, TEDIA.

Se creó un programa de actividades para logar el perfecto equilibrio entre ocio y negocio.

Disfrutar de un cocktail  con música en directo viendo el skyline de Barcelona desde una Goleta turca, descubrir el  barrio gótico resolviendo enigmas o cenar en la torre del teleférico con vistas de 360 grados sobre la ciudad fueron las actividades de ocio que permitieron reforzar y cohesionar aún más la empresa y sus distribuidores.

Abstract se encargó de la concepción y producción de todas y cada una de las fases del proyecto: selección de alojamiento, salas de reuniones, regalo de bienvenida, actividades de ocio,  catering, cena de gala, transfers,…



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más