BCN GLUTEN FREE-Primera Edición

La BCN Gluten Free 2015 convirtió Barcelona en capital de los productos y la dieta sin gluten. Durante tres días (28, 29 y 30 de Marzo) más de 70 empresas –en representación de más de diez países– expusieron su gama y novedades. La primera edición, recibió la visita de más de 9.000 asistentes y se realizaron más de 50 demostraciones de cocina, tanto para adultos como infantiles, además de charlas y catas.

Los visitantes de la BCN Gluten Free 2015 pudieron ver y probar las últimas novedades en alimentación sin gluten, pero al mismo tiempo conocer los últimos avances en investigación y la experiencia de muchos celíacos que han conseguido normalizar y crear un estilo pese a padecer una intolerancia cuya única medicina son los productos exentos de gluten.

Evento de producción propia: creación, desarrollo e implementación de toda la Feria. Venta de espacio expositivo, coordinación actividades, personal de apoyo, imagen gráfica, audiovisuales.

Video Resumen

Medios:

Noticia La Vanguardia

Noticia BTV

 

 



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más