SONY-“Inspira tu imaginación-Tour 2015”

Gira de presentación de las novedades más destacadas de la colección primavera/verano’15 de Sony. El Tour ha visitado las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada, Bilbao, A Coruña, Oporto y Lisboa.

Este año ha estado cargado de interesantes novedades que acercan las últimas novedades tecnológicas de Sony a medios, bloggers y distribuidores.

Ante un gran éxito de convocatoria se han presentado novedades como: el televisor más delgado del mundo (más que un móvil), la primera Action Cam que graba en 4K, la línea de auriculares para los próximos festivales, nuevos objetivos full frame para la reconocida gama de cámara sin espejo de la serie A7, sistemas de audio de gran potencia y los altavoces inalámbricos.

Abstract se ha encargado de la selección de ubicaciones, el catering, la personalización de la sala, la logística y todos y cada uno de los montajes en las 10 ciudades visitadas.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más