CINESA-"La Gran Muralla"

Con motivo del estreno de la súper producción chino-estadounidense, La Gran Muralla, se realizó una acción promocional el día 17 de Febrero en Cinesa Diagonal en Barcelona y el 18 de Febrero en Cinesa Nassica en Getafe, Madrid. 

La perfomance, consistió en una actuación musical a cargo de dos cuerpos de baile chinos. Los grupos estaban integrados por más de 20 profesionales, vestidos con los típicos trajes regionales chinos, 4 tambores, 1 dragón  y 2 leones portadores de la buena fortuna.

La plasticidad de los movimientos de la impresionante cola y cabeza del dragón, gracias a la perfecta coordinación del equipo, impresionó a todos los asistentes.

Abstract realizó la gestión integral de ambos eventos ocupándose, como siempre, de cada detalle.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más