SONY-"Tour de presentación de novedades 2017"

Presentación de la nueva gama de productos y novedades de Sony para el año 2017. El Tour visitó las ciudades de Barcelona y Madrid donde se presentaron las principales novedades en TV, Audio e Imagen Digital de Sony:

Los televisores BRAVIA® OLED, que experimentan un mundo completamente nuevo, introduciendo una nueva dimensión de imagen y sonido. La creciente gama de productos de audio de Sony, que facilita que la música cobre vida en cualquier momento y lugar; desde audio en alta resolución (<>) hasta Extra Bass. Y la línea de productos de imagen digital que permite ampliar la libertad de expresión mediante detalles más dinámicos y a la vanguardia del 4K.

Abstract se encargó de la selección de ubicaciones, el catering, coordinación entre salas y todos y cada uno de los montajes en las ciudades visitadas.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más