CLUB DE FÚTBOL DAMM-“Cena de cierre de la temporada 2015-2016”

El Hotel Juan Carlos I ha vuelto a ser la sede de la cena de cierre de la temporada 2015-2016 del Club de Fútbol Damm. Durante la cena se ha homenajeado a los jugadores que, por edad, finalizan su etapa formativa al CF Damm. Jugadores, técnicos, servicios médicos, auxiliares, directivos y otros invitados disfrutaron de una velada que fomenta la hermandad y los valores de la gran familia que representa el CF Damm.

Por quinto año consecutivo Abstract se ha encargado del diseño y producción de la imagen gráfica del evento (escenografía, señalética,..), azafatas, audiovisuales, luces y sonido.

Medios:

Noticia CF Damm 

Noticia L’Esportiu.cat

Noticia Federació Catalana de Futbol

 



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más