SONY-“Despierta Nuevas Emociones Tour 2014”

Abstract ha producido  la Gira de presentación de las últimas novedades en tecnología y entretenimiento de SONY, desveladas en IFA, la Feria Internacional de Electrónica de Berlín.

La gira Despierta Nuevas Emociones empezó a finales de septiembre y finalizó a mediados de octubre y ha visitado 8 ciudades (Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Oporto, A Coruña).

La presentación invita a vivir en primera persona los lanzamientos más innovadores, tanto a los especialistas de venta directa al público como a los de compra de producto de las principales cadenas comerciales de electrónica y ocio.

Entre las novedades presentadas destacan los nuevos televisores curvos 4K de la serie S90, disponibles en 65 y 75 pulgadas que incluyen cuatro altavoces que simulan el efecto de sonido envolvente de un sistema 5.1.

Abstract se ha encargado de la selección de ubicaciones, el catering, la personalización de la sala, la logística y todos y cada uno de los montajes en las 8 ciudades visitadas.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más