SONY-“Nueva gama primavera 2016”

Gira de presentación de las novedades más destacadas de la nueva gama de productos Sony para esta primavera 2016.  El Tour ha visitado las ciudades de Barcelona, Madrid  y Lisboa.

En la presentación se han podido ver las principales novedades en TV, Audio e Imagen Digital de Sony. Los televisores BRAVIA® 4K hacen hincapié en la calidad de imagen y en el diseño, introduciendo una nueva generación de experiencias visuales en tu salón. La creciente gama de productos de audio de Sony, te ofrece diversas maneras de disfrutar de la música para adaptarse a tus gustos, desde audio en alta resolución («Hi-Res») hasta Extra Bass. La línea de productos de imagen digital permite capturar momentos al aire libre y conservar los recuerdos de los momentos más importantes de tu vida con detalles fieles a la realidad.

Abstract se ha encargado de la selección de ubicaciones, el catering, la personalización de la sala, la logística y todos y cada uno de los montajes en las ciudades visitadas.

Medios:

Noticia El Mundo 

Vídeo novedades TV

Vídeo novedades Imagen Digital

Vídeo novedades Audio



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más