MAD GLUTEN FREE 2016

Después del éxito cosechado en 2015 con la primera edición de la BCN Gluten Free, en 2016, se ha trasladado la feria al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo, los más de 8000 visitantes a la MAD Gluten Free, pudieron disfrutar de demostraciones de cocina (a cargo de chefs de reconocido prestigio), realizar catas de cerveza, conocer y degustar productos sin gluten (en los stands de las empresas expositoras y en los food trucks), participar en charlas y adquirir un gran número de productos de las más de 200 marcas nacionales e internacionales representadas en la feria.

Evento de producción propia: creación, desarrollo e implementación de toda la Feria. Venta de espacio expositivo, coordinación actividades, personal de apoyo, imagen gráfica y audiovisuales.

Videos:

Vídeo TVE

Vídeo Antena3

Vídeo Telcinco/Cuatro

Vídeo TeleMadrid

Vídeo Europa Press

 



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más