VERSIO RAC1-“Último programa de la temporada a bordo de un bus turístico”

Para despedir la temporada, el equipo del programa radiofónico Versió Rac1 capitaneado por Toni Clapés escogió un autobús turístico. El vehículo actuó de estudio sobre ruedas y se emitió el programa íntegro en ruta por la ciudad condal.

El recorrido se inició en la calle Francesc Macià recogiendo a todos los miembros del equipo en los estudios centrales de la cadena radiofónica. En cada una de las distintas pardas se subieron diferentes artistas y personalidades, que participaron de forma activa en el programa.

La primera de ellas fue en el Camp Nou, junto a David Carabén (Mishima), Leo Bassi y Mag Félix. La segunda parada tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Montjuic, coincidiendo con el 25 aniversario de los JJOO de Barcelona. Allí se subió la banda Scarlets & The Femme Soul Band. La ruta continuó hasta Plaza Catalunya donde actuaron Los Manolos y subió al autobús el periodista Lluís Permanyer. La penúltima parada fue en el Parlament de Catalunya, para charlar con la Presidenta, Carme Forcadell. El fin de fiesta se celebró en el restaurante Xiroi Ca la Nuri.

Abstract se encargó de la supervisión de la acción, contratación del bus, personalización y adaptaciones técnicas (sonido, electricidad,modificación de asientos....)  para poder realizar el programa en directo.

Medios:

Notícia RAC1

 



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más